Mazda Flair Wagon 2015 Microvan II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2015 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2015 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 52 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Flair Wagon de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, cambiar una rueda, ralentí, filtro antipartículas, alfombrillas, de serie, kilometros reales, válvula, concesionario, bollos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2015 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Flair Wagon 2015 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Demetrio Parriego Longarela
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.