Mazda Flair Wagon 2016 Microvan II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2016 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2016 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene 52 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Flair Wagon de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, repuestos, temperatura, juntas, testigos luminosos, cenicero, alarma, parachoques, sensores, transferencia y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2016 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair Wagon 2016 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Howard Sangenís Cas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche variator.