ITV cada año

Mazda Flair Wagon 2016 Microvan II Restyling 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2016 II Restyling 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido

El Mazda Flair Wagon 2016 II Restyling 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 52 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Flair Wagon de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 130.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, suspensión roscada, intermitente, filtro del polen, fallos comunes, amortiguadores, cojinetes, luz de posición, transferencia, cerradura y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2016 II Restyling 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair Wagon 2016 II Restyling 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido

  1. Lisandro Malgor Albir
    Responder
    Lisandro Malgor Albir
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados