Mazda Flair Wagon 2017 Microvan II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2017 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2017 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, cuenta con 52 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Flair Wagon de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, rodamientos, capó, abs, taloneras, de serie, medidas, resetear, luz de posición, filtro antipartículas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2017 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Flair Wagon 2017 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Jared Remírez Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.