Mazda Flair Wagon 2018 Microvan II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2018 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2018 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Este tipo de carrocería es Microvan, además tiene 52 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Flair Wagon de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, extras, ESP, tracción, lámparas, averías, junta de culata, módulo abs, correa de distribucion, luz de airbag y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2018 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair Wagon 2018 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Sabi Macazaga Bardina
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.