Mazda Flair Wagon 2019 Microvan III 0.7hyb CVT (64 CV) Hibrido
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2019 III 0.7hyb CVT (64 CV) Hibrido
El Mazda Flair Wagon 2019 III 0.7hyb CVT (64 CV) Hibrido es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene los 64 CV en un motor 658. Esta variante del modelo es Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Flair Wagon de tipo "III".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 78.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, tubo de escape, rótulas, que problemas da, extras, rotura, kilometros reales, cargar bateria, cargar bateria, luz de posición y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2019 III 0.7hyb CVT (64 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Flair Wagon 2019 III 0.7hyb CVT (64 CV) Hibrido
Diogo Torrealda Salanueva
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.