ITV cada año

Mazda Luce 1984 Sedan IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 130 CV en un motor 1146. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, motor de arranque, avería motor, pulir faros, robado, abs, catalizador, parking, filtro del aire, se enciende luz y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados