Mazda Luce 1984 Sedan IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 1146. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Luce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, tracción, gps, el coche da tirones, tapicería, luces, ralentí, cuanto cuesta, caudalímetro, revisión y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina