Mazda Luce 1985 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, motor de arranque, dimensiones, cojinetes, luz de posición, bombín, bimasa, taloneras, correa de distribucion, fallos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina