Mazda Millenia 2000 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 213 CV en el motor de 2255. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, que neumaticos lleva, parking, transferencia, el coche da tirones, catalizador, alarma, molduras, techo solar, marcha atras y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina