ITV cada año

Mazda Millenia 2003 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 213 CV disponibles dentro de su motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Millenia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, no arranca, frenos, inyectores, fuga de aceite, pierde potencia, filtro del polen, turbo, casa oficial, que neumaticos lleva y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados