ITV cada año

Mazda MX-3 1994 Coupe I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-3 1994 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 1994 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 136 CV en un motor 1845. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MX-3 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, cierre centralizado, codificar llave, euro 2, testigo fallo motor, juntas, kilometros reales, luz airbag, elevalunas eléctrico, gases y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1994 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 1994 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados