ITV cada año

Mazda Premacy 2002 MPV I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premacy de tipo "I (CP)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, concesionario, impuesto de circulación, suspensión roscada, anticongelante, no arranca, ruedas, se enciende luz, sensores, parachoques y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados