Mazda Premacy 2004 MPV I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Premacy 2004 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Premacy 2004 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 130 CV en un interesante motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Premacy de tipo "I (CP)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, valor venal, ESP, pinzas, gases, filtro del polen, como saber los km reales, filtro del polen, extras, parachoques y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2004 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Premacy 2004 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina