Mazda Proceed Levante 2000 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 2000 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed Levante 2000 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Proceed Levante de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, guardapolvos, limpiaparabrisas, quitar rayón, cerradura, pulir faros, aparcamiento, ruido, palier, cambiar una rueda y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 2000 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed Levante 2000 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina