Mazda Proceed 1993 Pickup IV 2.2 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Pickup, cuenta con 91 CV disponibles dentro de su motor 2184. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, euro 5, euro 5, luz de cruce, suspensión roscada, luz de cruce, turbo, módulo abs, alfombrillas, calefacción y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina