ITV cada año

Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 203 CV en el espectacular motor 2967. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribute de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, grillos, inyectores, tracción, caudalímetro, que neumaticos lleva, taloneras, extras, correa de distribucion, dimensiones y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados