ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2003 Hatchback 3-Puertas II (W203) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 170 CV en su increible motor 2685. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, led, centralita, normativa euro, guardapolvos, luz airbag, sensores, tapicería, guardapolvos, amperios batería y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Samir Comamala Chertudi
    Responder
    Samir Comamala Chertudi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados