Mercedes-Benz C-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV en su increible motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "II (W203)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, reprogramar, averia, se enciende luz, aparcar, turbo, centralita, suena raro, testigo, dimensiones y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Poncio Dispis Sanlés
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.