Mercedes-Benz C-klasse 2010 Wagon 5-Puertas III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 204 CV disponibles dentro de su motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, marcha atras, molduras, averia, cuanto mide, filtro del aire, soluciones, casa oficial, marcha atras, tubo de escape y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Dylan Papi Benzal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.