ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 Sedan II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (C218) Restyling

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 258 CV es su magnífico motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, filtro del aire, soluciones, correa de distribucion, testigos luminosos coche, control de velocidad, testigos luminosos, correa de distribucion, mp3, inmovilizador y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados