ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 2148. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, chivatos, intermitentes, antinieblas, resetear, correas, que aceite lleva, filtro del aceite, soluciones, maletero y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Nadir Tribez Muru
    Responder
    Nadir Tribez Muru
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados