Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 102 CV en su increible motor 2148. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, diagnóstico, antinieblas, piezas, llantas, como saber los km reales, distribución, juntas, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Silvano Zuaso Prunes
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.