ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 113 CV es su magnífico motor 2996. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, limpieza, juntas, filtro del aceite, casa oficial, cuanto vale el seguro, grillos, resetear, normativa euro, testigos luminosos coche y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Zulaica Sautua
    Responder
    Dashiel Zulaica Sautua
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados