Mercedes-Benz G-klasse 2009 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 2009 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2009 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 184 CV en un interesante motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, marcha atras, alarma, gases, luz de airbag, mp3, filtro antipartículas, manos libres, alerón, rodamientos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2009 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2009 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Poncio Usparicha Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.