ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2011 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II (W463) Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 388 CV en su imponente motor 5461. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, asientos, asientos, cambiar una rueda, embrague, golpe, correa de distribucion, desguace, led, elevalunas eléctrico y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados