Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 190 CV en un motor 2987. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, cerradura, salpicadero, fuga de aceite, pantalla táctil, arreglar, cerradura, faros xenon, pierde aceite, alarma y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel