Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 204 CV en el espectacular motor 3800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, soluciones, reprogramar, luz de posición, rótulas, tacos del motor, junta de culata, limpieza, palier, concesionario y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina