Mercedes-Benz S-klasse 1983 Coupe II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 204 CV en su increible motor 3800. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, llave, cenicero, frenos, cambiar una rueda, el coche da tirones, fuga de aceite, que problemas da, transferencia, que aceite lleva y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina