Mercedes-Benz S-klasse 1983 Sedan II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 204 CV es su magnífico motor 3800. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, rueda de repuesto, repuestos, pierde potencia, neumáticos, distribución, vamos, revisión, pulir faros, rótulas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina