ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1989 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1989 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1989 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 4942. Es el modelo de Mercury Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Marquis de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 1, calefacción, palier, de serie, mando a distancia, distribución, rueda de repuesto, gasoil, euro 1, suspensión roscada y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1989 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1989 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados