ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1991 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 4942

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1991 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1991 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en un motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Marquis de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: turbo, ruido, correa de distribucion, tapicería, palomillas, medidas, transferencia, aparcamiento, neumáticos, ralentí y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1991 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1991 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados