ITV cada año

Mercury Marquis 1979 Sedan 2-Puertas IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 5752

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y distribuido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 210 CV en el espectacular motor 5752. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Marquis de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: módulo abs, correa de distribucion, guardapolvos, gasoil, manos libres, pierde potencia, palier, que aceite lleva, cargar bateria, normativa euro y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados