Mercury Marquis 1980 Sedan 2-Puertas IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1980 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1980 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y comercializado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Marquis de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: faros xenon, medidas, cilindros, euro 2, EGR, como tasar el coche, aire acondicionado, kilometros reales, como saber los km reales, cuantos km dura y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1980 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Marquis 1980 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina