ITV cada año

Mercury Marquis 1982 Sedan 2-Puertas IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 4942

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Marquis 1982 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercury Marquis 1982 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 4942. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Marquis de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: manos libres, aparcamiento, luz de posición, alerón, tracción, pierde líquido, luz de carretera, gases, averia, alarma y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1982 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Marquis 1982 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados