Mercury Mountaineer 1998 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1998 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mountaineer 1998 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 218 CV en su increible motor 4942. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mountaineer de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que aceite lleva, tracción, arreglar, intermitentes, ESP, el coche da tirones, pinchazo, aire acondicionado, alternador, distribución y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1998 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 1998 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina