Mercury Mountaineer 2001 SUV 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 218 CV en un motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mountaineer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro del polen, tapicería, euro 1, impuesto de circulación, guardapolvos, tapicería, limpiaparabrisas, plafón, temperatura, bateria y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina