ITV cada año

Mercury Mountaineer 2010 SUV 5-Puertas III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 213 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2010 III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Mercury Mountaineer 2010 III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 213 CV en su imponente motor 3996. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mountaineer de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cambiar una rueda, golpe, filtro del aceite, distribución, pastillas de freno, extras, tracción, mando a distancia, pastillas de freno, de serie y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2010 III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 2010 III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados