Mercury Sable 2007 Sedan V 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 2007 V 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Sable 2007 V 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 263 CV en su increible motor 3496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sable de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cilindros, vamos, llave, techo solar, mando a distancia, reprogramar, ESP, de serie, pinchazo, plafón y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 2007 V 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 2007 V 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina