ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1999 Sedan I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carisma de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, testigos luminosos, bujias, cambiar una rueda, luz de cruce, bombilla, suena raro, se enciende luz, luz de carretera, wifi y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados