Mitsubishi Carisma 2000 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 99 CV en un motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, fusibles, alerón, fallos comunes, amperios batería, kilometros reales, pierde potencia, filtro del aceite, válvula, suena raro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina