ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2001 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el espectacular motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carisma de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, salpicadero, parking, techo solar, testigo fallo motor, impuesto de circulación, EGR, inyectores, catalizador, cuentakilometros y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados