ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2001 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 122 CV en su gran motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carisma de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, revisión, rodamientos, como tasar el coche, bombilla, gasoil, marcha atras, intermitentes, luz airbag, luz airbag y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados