Mitsubishi Carisma 2001 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carisma de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, volante, control de velocidad, palier, correas, desguace, palomillas, normativa euro, lámparas, concesionario y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina