ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2002 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1597

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 103 CV en el motor de 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carisma de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, anticongelante, tacos del motor, que aceite es mejor, volante, no arranca, pulir faros, bombilla, bombilla, cojinetes y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados