ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2003 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 103 CV en el motor de 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carisma de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, calefacción, testigos luminosos, transferencia, amortiguadores, cilindros, paragolpes, silentblock, tubo de escape, testigos luminosos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados