ITV cada año

Mitsubishi Colt 1986 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1796. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "II (C10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, fuga de aceite, euro 2, capó, libro de instrucciones, no arranca, palier, rotura, módulo abs, cuanto cuesta y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados