ITV cada año

Mitsubishi Colt 1994 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el espectacular motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "IV (CA0)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, desguace, guardapolvos, paragolpes, libro de instrucciones, que problemas da, taloneras, pierde potencia, antinieblas, el coche da tirones y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados