Mitsubishi Colt 1996 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 113 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "IV (CA0)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, fuga de aceite, transferencia, piezas, cerradura, wifi, pulir faros, bollos, cuentakilometros, faros xenon y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina