Mitsubishi Debonair 1998 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1998 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1998 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 170 CV es su magnífico motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Debonair de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, ventanilla, soluciones, suena raro, codificar llave, valor venal, mando a distancia, gps, faros xenon, luces y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1998 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1998 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina