Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 115 CV en el interior de su motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, inmovilizador, bateria, inyectores, bimasa, silentblock, bimasa, concesionario, soluciones, neumáticos y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina